lunes, 13 de agosto de 2007

"Jueguito"

Las reglas:


1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".



8 COSAS SOBRE MI


1. Odio cargar muchas cosas en la bolsa del pantalón.
2. Leí Pedro Páramo hasta la universidad.
3. Hace más de un año que no compro un disco (¡maldito lime wire!).
4. Me gusta andar en bici pero le tenía mucho miedo porque aprendí con una que era muy grande y me caí varias veces.
5. Alguna vez forme mi "crew" con mis cuates de la secundaria, andabamos en patineta y haciamos grafitti (la mayoría en cuadernos rayados). Todos posers.
6. Me gusta ir solo a la cineteca.
7. Puedo pasar horas mirando revistas en el Sanborns.
8. Nada me pone tan de buen humor como ver Volver al Futuro.


Selecciono a:
- Idalia
- Lecanda
- Jorge Pablo
- Caro

- Rulo
- Edgar
- Pam
- Ivan

5 comentarios:

EM dijo...

Me gusta ir también sola a la cineteca y al cine en General Paquito!!

Besillos

It´s dijo...

Un recomendación para que pronto compres un disco: MUSE!!! Y sí, la cineteca siempre será buena opción!
Salu2
Me agrada leerte!

Masteryoudas dijo...

Listo paquitE!

RCIA Carolina dijo...

Retiro lo dicho Paquito, la verdd es ke pensandolo bien no me gustaría ir sola a la cineteca; de hecho me da miedo!
:) Ah pero a un cine que hay por mi casa, Cimenex San Mateo ahi me la vivo!! y asi si no me da miedo ir sola y salir de noche uyyyyy

Pamela Gutiérrez dijo...

Yo estoy de acuerdo con pixel: compra un disco de Muse. Ayudalos a tener mas ingresos...

hoho poser!