lunes, 9 de julio de 2007

Cel cam


Siempre he desconfiado de las cámaras incorporadas a los celulares, en primer lugar son de mala calidad (aunque admito que van mejorando) y en segundo la gente tiende a tomar fotos de demasiada estupidez.

Creo que es más probable que conservemos las fotos que nos tomaron nuestros padres de pequeños para cuando tengamos 60 a cualquiera de las que hoy hacemos desde nuestros teléfonos móviles.

No es que sea un nostálgico del análogo, nada de eso, yo soy el tipo que lleva nueve meses pagando a crédito un cámara reflex digital, es sólo que me molesta un poco ese afán de que querer captar todo
para que al final nada perdure.

Como la gente en los conciertos que pasa más tiempo con celular en mano en lugar de disfrutar la tocada, admito que yo lo he hecho algunas veces.

En fin siempre esta chido tener una cámara a la mano por las dudas, usenla con moderación muchachos.

Escribo esto el día en que finalmente, después de cuatro visitas al túnel de puestitos afuera de plaza universidad, conseguí el cable que pasa las fotos de mi celular a la compu. Veremos cómo funciona. Aquí van algunas, el resto pronto en el maiz peis:

msypace.com/paco88mph

3 comentarios:

patzarella dijo...

Definitivamente una reflex vale la pena!!! Ahora me das una envidia bárbara pues a mi por un concurso me prometieron una cámara profesional (dicese de una reflex...) y me dieron una digital..., buuu (en fin, es mejor eso a nada, no?)
ciao,
lp

Iván Islas (1976) dijo...

Me gustaron, eh... sobre todo la composición. Saludos!

Idalia dijo...

Yo sólo ando con una camarita de turista, pero la he dejado y sólo con mi celular. Es verdad lo que dices, comienza a perder sentido tomar tantas fotos. La otra vez me di cuenta que tengo más fotos de mis gatas que todas las fotos que me han tomado en vida. Pero qué tienen los gatos, no puedo dejar de hacerlo.